Inicio

¿Por qué necesito un brasier especial?

• Aproximadamente a partir de la sexta semana de tu embarazo empezarás a notar un cambio en el tamaño de tus senos. Al principio puedes pensar que esto no es más que sensibilidad en los senos debido al período pre-menstrual, pero cuando la prueba confirme que estás embarazada, la sensibilidad y la hinchazón no van a disminuir y tus senos seguirán creciendo hasta y después de que el bebé nazca.

• Los cambios en los senos suelen ser más notorios durante tu primer embarazo. Los síntomas incluyen: un aumento en la sensibilidad de los senos, oscurecimiento de la zona de la areola alrededor del pezón y las venas alrededor de los senos se vuelven más prominentes. Todos estos síntomas se dan porque las hormonas están logrando que tus senos se preparen para alimentar a tu bebé en unos cuantos meses.

• A pesar de que podrás seguir usando tus brasieres viejos por un tiempo, no pasará mucho tiempo en sentirlos incómodos. En este momento es mejor conseguir unos brasieres nuevos que se ajusten a tu medida, preferiblemente sin arco y cambiarlos según la medida cada seis semanas. Luego, si planeas alimentar a tu bebé, en la semana 36 a 38 es el momento ideal para conseguir un brasier para la lactancia.

• ¡Algunos de estos cambios pueden ser maravillosos, especialmente si te gusta tener una figura un poco más voluptuosa!

¿Qué hace un buen brasier de embarazo?

• En el embarazo, los brasieres no deben tener arcos que puedan presionar el delicado tejido en desarrollo. Las cargaderas, las bandas laterales y posteriores deben ser anchas para dar un mayor apoyo. Esto es para proteger los delicados ligamentos que sostienen tu busto. Los senos que no tienen un soporte pueden conducir a que se estiren los ligamentos y a que tus senos queden permanentemente caídos después del nacimiento.

• Pero todas estas características de brasieres de estructura inteligente no quieren decir que tengas que dejar a un lado la feminidad. Los fabricantes de brasieres han recorrido un largo camino desde las monstruosidades de tamaño industrial que nuestras madres tenían que usar. Aún puedes comprar hermosos y coquetos conjuntos adornados con encajes o piezas sensuales de color negro para mantener viva la pasión.

El complemento ideal

Durante el embarazo, lo grande significa hermoso y como la variedad de Moda de Mothercare está diseñada con la ayuda de médicos especializados y mujeres embarazadas, tenemos en cuenta tanto la funcionalidad como el estilo.

¿Por qué utilizar nuestro servicio de medición profesional?

Es más difícil para ti saber la talla de brasier adecuado, debido a que la forma de tu cuerpo cambia rápidamente. Por lo tanto, un experto en medición tendrá en cuenta tu gran tórax (que se expande a medida que el bebé empuja hacia el diafragma), y te adapta un brasier que se ajusta al crecimiento de las próximas semanas.

• Alrededor de las semanas 36 - 38 cuando adquieras un brasier para la lactancia (con broches simples por los que puedes quitar las copas y alimentar a tu bebé en cualquier momento y dondequiera que te encuentres), la persona que te mide tendrá en cuenta el tamaño de tus senos en ese momento y utilizará su experiencia para estimar cuál será el tamaño de tus senos cuando la leche se inicie en unos pocos días después del nacimiento. No te sorprendas si el brasier para la lactancia que te recomiendan parece enorme. ¡En las primeras semanas, hasta que tu producción de leche se establezca, los senos en la lactancia exceden todas tus expectativas de tamaño!

Pantys y medias veladas maternas

Por supuesto, no hay nada que te impida usar tus pantys habituales durante todo el embarazo, pero tienes que tener presente que se tienden a deslizar por debajo de tu vientre a medida que crece durante el embarazo. Los pantys especiales para el embarazo (los cuales son diseñados para que coincidan con los brasieres maternos) están diseñados para colocar debajo del vientre para una mejor línea. También puedes obtener tangas maternas con las cuales no notas ningún tipo de marca en la ropa exterior o pantys que te den total comodidad sobre el vientre para sostener y apoyar tu barriguita que crece cada día más.

Durante la época de invierno, las medias veladas convencionales pueden convertirse en una pesadilla, ya sea al apretar la barriga por su crecimiento o al enrollarse debajo de la misma en los últimos meses, lo cual te dejaría las rodillas arrugadas y el área de la entrepierna flácida. Las medias veladas maternas tienen una área extragrande para la barriga con el fin de que puedas usarlas por debajo del pecho sin correr el riesgo de que se deslicen.

¿Por qué necesito un brasier para dormir?

Un brasier para dormir ligero que se parece más a un top de adolescente o a un brasier deportivo ligero, puede ser muy útil, ya que te ofrece apoyo en la noche si tus senos comienzan a sentirse incómodos o al hacer ejercicios suaves como el yoga. También son muy útiles para sostener los protectores de lactancia al final del embarazo (en caso de que te comience a salir calostro de los pezones) y cuando estés realmente alimentando.

Entonces, ya sea un brasier de apoyo para el embarazo, un brasier para dormir tranquila durante la noche o un brasier para la lactancia materna, lo importante es que se adapte a ti para ayudarte a sentir mejor y recuperar tu figura después de que nazca tu bebé. Tus senos pueden aumentar de tamaño 2 libras por lo que necesitan apoyo adicional en ese momento. Mothercare tiene una amplia variedad de ropa interior materna para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Siempre es mejor medirse antes de comprar, incluso si tienes una agenda muy ocupada, trata de sacar el tiempo. Recuerda que un brasier que se adapte correctamente también te protege del dolor de espalda y te ayuda a mejorar tu postura.

 
 

 



Mothercare: Ropa de maternidad e infantil, mobiliario para el hogar, ropa de cama, productos para la alimentación, el baño, equipos de viaje y juguetes. ¡Todo bajo un mismo techo!
Todos los derechos reservados Mothercare Colombia 2012 ©

Mass Digital